Academia de Belleza

Con una historia de veinticinco años y aprobada por el Ministerio de Educación según acuerdo ministerial seiscientos noventa y dos de fecha 25 de abril de 1988, nuestra Academia cuenta con las carreras de “Cultores de Belleza” y “Estilista Profesional”, esta última recientemente aprobada según resolución DDEGS/CEE número 772-2013.

inst_academia_2677Ver Programa de Estudio.

La capacidad instalada y la experiencia en este ramo permiten a la Academia impartir otros cursos libres de corta duración relacionados con el esteticismo. Se cuenta con instalaciones completamente equipadas para que nuestros alumnos y alumnas puedan realizar las prácticas-aprendizaje en condiciones óptimas.

Las cuotas mensuales y de inscripción son accesibles para toda persona interesada en esta área técnica. Para poder brindar mayor apoyo a los alumnos y alumnas de la Academia se hacen acercamientos con las casas distribuidoras de equipo y producto de salones de belleza para que dichas casas ofrezcan a nuestros estudiantes precios más bajos en productos de calidad profesional.

inst_academia_2667Durante el primer año de preparación las y los alumnos obtienen el Diploma que les acredita como Cultores de Belleza, con esta preparación un alumno es capaz de realizar actividades básicas para el cuidado y embellecimiento del cabello, el rostro, piel, manos y pies. Durante el segundo año, el alumno amplía la práctica y se introduce en técnicas más avanzadas lo que lo capacita para crear, diseñar y trabajar en el todo lo relacionado con el esteticismo.